Los Vaqueros de Dallas aplastaron a los poderosos Bengals, El Ñoñazo le ganó a los Vikings y los Bills siguen jugando a madres derrotaron al Steelers S14 NFL 2020



Los Vaqueros de Dallas visitaron a los poderosos Bengals de Cincinnati en la Semana 14 de la NFL 2020.

El Mariscal de campo de los Cowboys el Andy Dalton quien por cierto jugó muchos años para los Bengals tuvo una buena actuación lanzando 2 pases de anotación completó 16 de 23 pases para 185 yardas por la vía aerea y no fue interceptado.

El pateador de los Cowboys Greg Zuerlein tuvo una destacada actuación conectando todos sus intentos de gol de campo para aportar 12 puntos en el triunfo de los Vaqueros por 7 a 30.



En el primer cuarto en segunda y cuatro los Begalíes perdieron el ovoide y ese fumble lo recuperó Aldon Smith para llevarlo a las diagonales los Vaqueros se colcoaban 0 a 10 sobre Cincinnati.

En el segundo cuarto Andy Dalton conectó pase de anotación de 15 yardas para Amari Cooper que anotó touchdown y los Cowboys ya ganaban por paliza de 0 a 17.

En los ultimos segundos del segundo cuarto los Bengals anotaron pase de anotación en tercera y gol con pase de Brandon Allen para AJ Green y Cincinnati se acercaba 7 a 17.

Zuerlein conectó 2 goles de campo en el ultimo cuarto uno de ellos de 55 yardas y los Cowboys incrementaban su ventaja 7 a 23.

Con 1 minuto y 55 segundos en el reloj y en cuarta y uno Dalton conectó pase de anotación para Tony Pollard que anotó el touchdown que selló la paliza a favor del Vaqueros sobre Bengalíes por marcador final de 7 a 30.

Los Vaqueros de Dallas mejoraron su marca con 4 triunfos y 9 derrotas sin embargo esto no les alcanzó para salir del ultimo lugar del Este en la Conferencia Nacional división en la cual el equipo de Washington es líder con 6 y 7. Los Bengalíes son uno de los peores equipos de la NFL con solo 2 triunfos, 10 derrotas 1 empate.

En otros resultados de la semana 14 los Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron como locales 26 a 14 a Vikingos de Minnesota. Los Bucaneros con record de 8 y 5 se ubican en el segundo lugar en el Sur de la Conferencia Nacional por lo cual clasificarán a la ronda de los comodines de los playoffs el líder de su división son los Saints de New Orleans con 10 y 3 que a pesar de haber perdido contra Filadelfia por 24 a 21 han clasificado de manera directa a la ronda divisional de los playoffs.



Los Gigantes de Nueva York perdieron como locales por paliza de 7 a 26 contra Arizona. Los Delfines que venian jugando a madres y con buen record de 8 y 5 fueron frenados por los campeones Jefes de Kansas City por 27 a 33. Titanes apalearon como visitantes 10 a 31 a los Jaguares. Los Osos de Chicago apalearon 36 a 7 a los Texans.



Los Colts apalearon como visitantes 27 a 44 a los Raiders. Los Chargers derrotaron a los Falcons en duelo de maletas por 20 a 17. Los Leones de Detroit cayeron 24 a 31 contra los Packers. Denver derrotó a las Panteras de Carolina por 27 a 32. Los Halcones Marinos de Seattle apalearon como locales 40 a 3 al peor equipo de toda la NFL los Jets que no han podido ganar un solo partido con record de 0 y 13.



Los Bills de Buffalo le propinaron su segunda derrota los poderosos Acereros de Pittsburgh por paliza de 26 a 15 en el Sunday Night Football. Los Bills con record de 10 triunfos y solo 3 derrotas son líderes del Este en la Conferencia Americana. Los Acereros con record de 11 y 2 son líderes del Norte en la Conferencia Americana.



El lunes 14 de diciembre se jugará el Monday Night Football que cerrará la Semana 14 entre Cafés de Cleveland que recibirán a los Cuervos de Baltimore.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.