El Piloto Mexicano Sergio "Checo" Pérez ha sido contratado de manera oficial por la escuderia Red Bull Racing para la temporada de la Fórmula 1 del 2021



El piloto mexicano Sergio "El Checo" Perez fue contrato de manera oficial por la escuderia Red Bull Racing de la Fórmula 1.

Hasta el momento Sergio Pérez ha participado en 4 escuderías de la Fórmula 1 en 11 años Sauber, McLaren, Force India Racing Point y en 2021 correrá para Red Bull.

Red Bull ha sido una de las escuderías más exitosas en los ultimos 9 a 10 años ubicándose casi siempre en los primeros 4 lugares y cuenta con 64 victorias, 182 podios y 63 poles position.

El Checo Pérez sustituirá al piloto Alex Albon este ultimo seguirá dentro del equipo como piloto de reserva. El Checo Pérez será compañero del gran piloto holandés Max Verstappen.

El Checo comentó en su presentación que se realizó en las redes sociales de la escuderia el viernes 18 de diciembre que está feliz de compartir con todo México y en 2021 él mismo confirmó que correrá para Red Bull Racing por una temporada en el 2021.

La mejor oportunidad en la Fórmula 1 de Checo Pérez finalmente le llegó al formar parte de una escudería que pelea siempre por los primeros lugares.

El originario de Guadalajara comentó que dará toda su atención para la próxima temporada con Red Bull y que el equipo tiene la misma mentalidad ganadora que él y que el ha llegado para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.