Con gran actuación de la dupla Allen-Diggs los Bills de Buffalo apalearon a los Patriots por 38 a 9 en el cierre de la Semana 16 de la NFL 2020



Los Bills de Buffalo visitaron a los Patriots de Nueva Inglaterra el lunes por la noche del 28 de diciembre en el cierre de la semana 16 de la NFL 2020.

En el primer cuarto ambos equipos se neutralizaron y anotaron solo 3 puntos terminando el primer cuarto 3 a 3.



Los Bills de Buffalo definieron el partido en el segundo cuarto en el cual anotaron 21 puntos y con una gran defensiva solo permitieron 6 puntos en contra para irse con la ventaja al mediotiempo por 6 a 24. Esos 6 puntos que anotaron los Patriots los anotó su mariscal de campo Cam Newton.

La dupla Josh Allen-Stefon Diggs hizo gran daño a la defensiva de los Patriots combinándose para 3 touchdowns.

Josh Allen mariscal de campo de los Bills tuvo una gran actuación completando 27 de 36 pases para conseguir 320 yardas aereas y concretó 4 pases de anotación.

Por parte de los Bills también anotó Zack Moss con un acarreo de 5 yardas y Lee Smith colaboró con otro touchdown mediante una recepción un pase corto de 4 yardas.

Los Bills se llevaron el triunfo del Gillete Stadium por marcador de 9 a 38 y con un record de 12 triunfos y solo 3 derrotas clasificaron a la ronda divisional de los playoffs como líderes del Este en la Conferencia Americana. Los Patriots con record de 6 y 9 están eliminados en el tercer lugar de esa división.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.