Miguel Herrera fue renunciado del poderoso Ame por maleta y por su mala actitud



Miguel Herrera fue renunciado del poderoso Ame el 21 de diciembre por maleta y por como indicó la directiva por no ajustarse a su plan deportivo y administrativo a mediano plazo.

La directiva del Club América emitió un comunicado oficial en su cuenta de twitter desde el cual informaron el despido de Miguel Herrera agradeciendo su entrega y dedicación aunque también señaló el comunicado que los resultados y la mala actitud por parte del entrenador dentro del campo de juego no cumplió con la grandeza de la institución y no cumplió con lo que esperaba la afición.

La directiva de las águilas informó que se dedicarán de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se han trazado en un plan estratégico de 5 años y que en el mes de enero del 2021 se nombrará al nuevo entrenador que se hará cargo del equipo.

El Club América deseó felices fiestas a toda su afición y reiteró su invitación a todas las familias a quedarse en casa en estos días para cuidar de su salud y la de los demás.

El América regresará renovado a partir de enero del 2021 volverá a las canchas más poderoso que nunca y con una mejor actitud más respetuosa y más conscientes de lo que significa portar la camiseta de esa gran institución por parte de su nuevo entrenador y jugadores.

Miguel Herrera oficialmente ha quedado fuera del Club América a partir del 21 de diciembre y diversos equipos del fútbol mexicano estarán interesados en contratarle entre ellos el Cruz Azul ó algun club de la MLS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.