Cruz Azul sigue jugando a madres en la liguilla e hizo popó a los Pumas al derrotarlos 4 a 0 en la Ida de las Semifinales Torneo Guardianes 2020



Cruz Azul recibió el jueves 03 de noviembre a los Pumas en el estadio Azteca partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Guardianes 2020.

En solo 12 minutos del primer tiempo el Cruz Azul la máquina cementera hizo popó a los Pumas anotándoles 3 golazos.

Al minuto 01 Roberto Carlos pero Alvarado remató dentro del área chica luego de un corner por derecha y la máquina abría el marcador 1 por 0.



Al minuto 07 Rafael Baca remató fuera del área el esférico se anidó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Julio Gonzalez era el 2 por 0.

Al minuto 12 Luis Francisco Romo remató dentro del área la pelota pegó en el poste derecho y se anidó para el 3 por 0.

En el segundo tiempo el Cruz Azul estuvo cerca de marcar el cuarto gol con un remate cruzado de Jonathan Rodríguez que pasó muy cerca del poste derecho.

Los Pumas mejoraron en el segundo tiempo y tuvieron un par de remates fuera del área que fueron bien atajados por Chuy Corona.

Cruz Azul anotó el 4 a 0 en una jugada en la cual Cabecita Rodríguez remató dentro del área y en el rechace la mandó al fondo de las redes Roberto Carlos Alvarado. El árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo consultó en el VAR y anuló el gol celeste por un fuera de juego muy apretado.

Al minuto 95 Santiago Gimenez el hijo del Chaco filtró pelota de gol para Luis Francisco Romo que entró al área por el centro y fusiló a Julio Gonzalez con el remate a las redes para el 4 a 0 final.

El domingo 06 de diciembre se jugará el partido de vuelta de la semifinal en el estadio Olímpico Universitario a las 6:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.