Los Bucaneros del Ñoñazo y Ñoñowski derrotaron por paliza de 47 a 7 a los Leones de Detroit S16 NFL 2020



Los Bucaneros del Ñoñazo Brady y su camarada el Gronk Ñoñowski visitaron el sábado 26 de diciembre a los Leones de Detroit en la semana 16 de la NFL 2020.

Los Bucaneros apalearon 7 a 47 a Detroit con gran actuación de su mariscal de campo Tom el Ñoñazo Brady.

El Ñoñazo completó 22 de 27 pases para 348 yardas aereas y concretó 4 pases de anotación.

Arrancando el partido el Ñoñazo lanzó pase de anotación profundo de 33 yardas para su camarada Gronk Ñoñowski quien atrapó y anotó touchdown. Bradu conectó pase de anotación con Evans y ya ganaban 13 a 0 al finalizar el primer cuarto.



Fournette acarreó el ovoide 4 yardas en el segundo cuarto para entrar a las diagonales y los Bucaneros ganaban 20 a 0 a Lions.

Brady conectó pase de anotación de 7 yardas con Godwin y los Bucaneros incrementaban su ventaja 27 a 0.

El Ñoñazo conectó su cuarto pase de anotación del partido para Antonio Brown un pase de 12 yardas y los Bucaneros seguían anotando apaleaban 34 a 0 al mediotiempo.

En el tercer cuarto el entrenador en jefe de los Bucaneros le dió descanso a Brady que salió del partido e ingresó en su lugar el mariscal de campo suplente Blaine Gabbert.

Gabbert lanzó pase de anotación para Gronk Ñoñowski un pase de 25 yardas y los Bucaneros incrementaban la paliza a 40 por 0. Gabbert lanzó un pase más de anotación de 22 yardas para Evans y los Bucaneros completaban la paliza 47 a 7.

En el ultimo cuarto los Bucaneros disminuyeron su ritmo y no hubo puntos en el ultimo cuarto por parte de ambos equipos por lo cual el marcador terminó 47 a 7 a favor de Tampa Bay.

Los Bucaneros segundo lugar del Sur en la Conferencia Nacional ostentan un record de 10 triunfos y 5 derrotas y están clasificados a la ronda de los comodines de la NFL 2021. Leones de Detroit con 5 y 10 están eliminados en el ultimo lugar del norte de la conferencia nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.