Los Jefes de Kansas City derrotaron a los Broncos y clasificaron a los playoffs, los Pats hicieron popó a los Chargers y los Gigantes siguen jugando a madres S13 NFL 2020



Los campeones Jefes de Kansas City recibieron el domingo 06 de diciembre a los Broncos de Denver en la Semana 13 de la NFL 2020.

Patrick Mahomes no tuvo una de sus mejores actuaciones pues solo completó 25 de 40 de sus pases lanzados con un pase de anotación sin embargo tuvo el respaldo de una buena defensiva de Tyrann Mathieu que interceptó en 2 ocasiones y de una gran actuación de su pateador Harrison Butker que anotó 16 puntos anotó todos sus intentos de gol de campo.



Por parte de los Broncos de Denver su mariscal de campo Drew Lock tuvo una actuación aceptable completando 15 de 28 pases con 2 pases de anotación para el receptor abierto Tim Patrick pero fue interceptado en 2 ocasiones.

Los Jefes lograron imponerse de manera apretada por 22 a 16 y lograron clasificar a la ronda divisional de los playoffs con un record de 11 triunfos y una sola derrota. Los Broncos con 4 y 8 están eliminados.

Los Patriots apalearon como visitantes a los Chargers de los Angeles por 0 a 45.

El mariscal de campo de los Patriots tuvo una actuación brillante anotando 2 touchdowns y lanzó un pase de anotación.



Jarrett Stidham el mariscal suplente de los Patriots lanzó y completó un pase de anotación debido a que Cam Newton salió con una lesión en el abdomen.

Justin Herbert mariscal de campo de los Chargers tuvo una mala actuación completando solo 26 de 53 pases sin poder completar ni un solo pase de anotación y fue interceptado en 2 ocasiones.

Los Gigantes de Nueva York derrotaron como visitantes 12 a 17 a los poderosos Halcones Marinos de Seattle.

Russell Wilson completó 27 de 43 pases con un pase de anotación y fue interceptado en una ocasión.

Los Gigantes dieron un gran partido a la defensiva y aunque su mariscal de campo no lanzó de gran manera hizo lo necesario para llevarse el triunfo completando 13 de 22 pases y un pase de anotación.



El jugador del partido por parte de los Gigantes fue el corredor Alfred Morris quien anotó 2 touchdowns uno de ellos en recepción y otro por la vía terrestre.

Para los Gigantes fue un gran triunfo pues se apoderaron del liderato en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 5 triunfos y 7 derrotas. Para los Halcones Marinos fue una dolorosa derrota pues con record de 8 y 4 cayeron al segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional cuyo liderato está en poder de los RAMS que tienen el mismo record 8 y 4.

En otros resultados del domingo correspondientes a la semana 13 los Cafés de Cleveland siguen peleando el comodín al derrotar como visitantes a los poderosos Titans por 41 a 35. Los Raiders derrotaron como visitantes a los Jets por 31 a 28. Los Jets son el peor equipo de la NFL en el 2020 con 12 derrotas en 12 partidos no hay podido ganar un solo juego. Los Vikings derrotaron como locales 27 a 24 a Jaguares. Los Delfines siguen enrachados con 8 y 4 y derrotaron como locales 19 a 7 a los Bengals. Los Colts derrotaron como visitantes 26 a 20 a los Texans. Leones de Detroit derrotaron como visitantes a los Osos de Chicago por 34 a 30. Los Saints de la Leyenda Brees derrotaron como visitantes 21 a 16 a los Falcons. Los Packers derrotaron como locales a los Eagles por 30 a 16.

El lunes se jugaron 2 partidos los Steelers perdieron el invicto como locales contra Washington por 17 a 23. Los Acereros se confiaron pues ganaban el partido 14 a 10 al terminar el tercer cuarto pero en el ultimo cuarto el equipo de Washington anotó 13 puntos para darle la vuelta al marcador de manera sorprendente para eliminar al que supuestamente era el mejor equipo de la NFL. Roetlisberger completó 33 de 53 pases con 2 pases para touchdown pero fue interceptado en una ocasión. Alex Smith por parte de Washington completó 31 de 46 pases con un pase de anotación lanzado. El jugador más importante para Washington en este partido fue su pateador que anotó 11 puntos sin fallar ninguno de sus intentos de gol de campo.



Los Acereros registran 11 triunfos y 1 derrota mientras que Washington pelea fuertemente su clasificación a los playoffs a la ronda de los comodines con record de 5 y 7. Washington se ubica en el segundo lugar del Este en la Conferencia Nacional en la cual el lider es Gigantes de New York con mismo record de 5 y 7.

Los Bills de Buffalo derrotaron como visitantes 24 a 34 a los 49ers en el Monday Night Football.



Los Bills definieron el partido en el segundo cuarto en el cual anotaron 17 puntos. El mariscal de campo Josh Allen tuvo una actuación brillante pues completó 32 de 40 pases con 4 pases de anotación.

El martes 08 de diciembre se jugará el partido que cerrará la semana 13 entre los Dallas Cowboys que visitarán a los Cuervos de Baltimore.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.