Los Ti-gue-res hicieron popó en la vuelta de los cuartos por 4 a 0 al New York City FC y avanzaron a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2020



Los Ti-gue-res visitaron el martes 15 de diciembre al New York City FC en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

Los Tigres que habían ganado en el partido de ida por 1 a 0 llegó a la vuelta de los cuartos de final con la misión de sellar su pase a las semifinales buscando anotar la mayor cantidad de goles posibles y lo lograron.

Los Tigres no salieron a especular y desde el primer minuto de juego atacaron buscando el gol.

Al minuto 29 en un gran centro de Luis Quiñones por la banda derecha encontró a Gignac que en el área chica fusiló con un gran remate de cabeza que entró en el ángulo izquierdo para el 0 a 1 a favor del equipo felino.



Al minuto 48 Leonardo Fernandez López anotó un golazo conectando el esférico en el área chica de talón para anotar el 0 a 2 el pase de gol lo dió Luis Quiñones por la banda derecha.

Rafael Carioca anotó el 0 a 3 rematando de cabeza en el área chica y el pase de gol lo dió Luis Quiñones quien sirvió los 3 pases de gol.

Al minuto 85 Javier Aquino recibió pase de Gignac por la banda izquierda Aquino entró al área recortó hacia el centro de la misma y remató pegado hacia el poste derecho para anotar el 0 a 4.

Los Tigres avanzaron a las semifinales por marcador global de 5 a 0 sobre New York City FC. El equipo felino enfrentará en semifinales al Olimpia de Honduras que eliminó en los cuartos de final al Montreal Impact de Canadá.

El miercoles 16 de diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final entre Atlanta United que recibirá a las Águilas del América. El América ganó en el partido de ida por 3 a 0.

También se jugará el miércoles 16 de diciembre el partido de vuelta de los cuartos de final entre Los Angeles FC que reciben al Cruz Azul a las 9:30 de la noche hora del Centro de México. El partido de ida entre Cruz Azul y LAFC no se pudo disputar en el mes de marzo debido a que fue suspendido por el Coronavirus por lo cual se jugará solamente el partido de vuelta que contará como partido único para definir al equipo que avanzará a las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.