El León a medio gas derrotó a los Pumas 2 por 0 en la vuelta de la gran final y es el Campeón del Torneo Guardianes 2020



Club León recibió el domingo 13 de diciembre a los Pumas de la UNAM en la final de vuelta del Torneo Guardianes 2020.

El León jugó a medio gas en su cancha del Nou Camp como fue su actuación en toda la liguilla.

Al minuto 11 en un pase filtrado para Emmanuel "El Puma" Gigliotti entró al área por derecha y fusiló al Gran Tala con remate cruzado para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.



El Puma Gigliotti pudo anotar el 2 a 0 pero el Gran Tala estuvo atinado en el fondo atajando de buena manera en el primer tiempo.

Los Pumas fueron mucho esfuerzo pero generaron pocas oportunidades de gol solo tuvieron un par de remates en el primer tiempo que no significaron mayor peligro para el arquero Rodolfo Cota.

El León siguió con su juego de toque su tiki taka en el medio campo y sobrellevó el partido. Los Pumas mejoraron en el segundo tiempo. En el minuto 53 los Pumas tuvieron una oportunidad clara de gol en una serie de rebotes dentro del área en un centro por izquierda que no pudieron empujar de cabeza a las redes sus delanteros el Cocolizo y el Dinegol.

El León anotó el 2 a 0 al minuto 82 con un gran pase de Chapo Montes para Yairo Yesid Moreno que entró al área por izquierda y dentro de la misma recortó con gran tranquilidad a la defensa y fusiló al Gran Tala con remate colocado.



El León del profesor Ambriz es el Campeón del Torneo Guardianes 2020 por marcador global de 3 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.