Con gol de Emmanuel "El Puma" Gigliotti el León rescató el empate 1 a 1 contra los Pumas en la Final de Ida Torneo Guardianes 2020



Los Pumas de la UNAM recibieron a Club León en la final de ida del Torneo Guardianes 2020.

En el primer tiempo ambos equipos mostraron gran esfuerzo y dinámica.

En el primer tiempo los Pumas tuvieron 2 oportunidades claras de gol la primera de ellas una gran pared que devolvió Juan Ignacio Dinenno para Juan Iturbe que dentro del área por derecha remató por encima del arco defendido por Rodolfo Cota.

Juan Iturbe tuvo una segunda oportunidad una gran triangulación fuera del área que culminó Iturbe con potente disparo que atajo Rodolfo Cota para salvar el gol en contra.

El León tuvo pocas oportunidades un remate fuera del área del Chapo Montes que Julio Gonzalez atajó lanzándose hacia su izquierda para enviar a corner. Jean Meneses tuvo también un remate dentro del área a centro por derecha del Chapo que no pudo concretar el delantero Chileno.

En el segundo tiempo los Pumas no bajaron la intensidad y continuaron atacando y peleando cada pelota y al minuto 71 encontraron su recompensa en la salida del León los Pumas presionaron y robaron la pelota a José "El Avión" Ramirez y en esa jugada un centro por la banda derecha de Carlos Gutierrez culminó en un golazo de Carlos Gabriel "El Cocolizo" Gonzalez quien remató de cabeza picado contra el cesped para anidar el esférico en las redes el 1 por 0.



El León sufrió la expulsión del defensa central Jaine Barreiro quien fue con demasiada fuerza por la pelota y pisó al rival por lo cual se fue expulsado al minuto 81 por doble amonestación.

Al minuto 88 José "El Avión" Ramirez se sacó la espina y envió un gran tiro centro dentro del área por izquierda que el centrodelantero argentino Emmanuel "El Puma" Gigliotti conectó barriéndose en el área chica para enviar el esférico a las redes el 1 a 1 final.



El partido de vuelta de la final se jugará el domingo 13 de diciembre en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato a las 8:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.