Hector Huerta analista de ESPN México destapó la cloaca: "Diversos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas tentadoras para dejarse perder contra los Pumas"



Hector Huerta analista del canal deportivo ESPN México comentó recién que diversos jugadores del equipo de fútbol Cruz Azul habrían recibido llamadas tentadoras previas al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Guardianes 2020 en el cual Cruz Azul perdió 4 a 0 contra Pumas de la UNAM.

Cruz Azul que tenía una ventaja de 4 goles a 0 que había logrado en el partido de ida jugando a un gran nivel en el estadio Azteca llegó con esa gran ventaja al partido de vuelta de las semifinales y curiosamente en un hecho insólito perdió el partido por 4 a 0 quedando eliminado en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En el programa de Fútbol Picante Hector Huerta comentó lo siguiente:

"Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas. Algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar, que no se saben. Algunos de ellos les caía mal el entrenador".

Héctor Huerta finalizó diciendo que él cuando habla es porque tiene las pruebas es porque tiene los pelos de la burra en la mano como dice el Adame.

"Estoy en la recolección de las pruebas, pero en cuanto las tenga las haré del conocimiento público", sentenció el analista y fiel seguidor del equipo Atlas de Guadalajara.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.