Con una actuación histórica del corredor Alvin Kamara los Saints de la leyenda apalearon 52 a 33 a los Vikingos de Minnesota en el inicio de la Semana 16 de la NFL 2020



Los Saints de la Leyenda Drew Brees recibieron a los Vikingos de Minnesota en el inicio de la semana 16 de la NFL 2020.

Los Saints arrancaron el primer cuarto de gran manera anotando 2 touchdowns en sus primeras 2 series ofensivas del partido con un gran desempeño de su ataque terrestre comandado por Alvin Kamara.



Kamara un corredor explosivo de gran velocidad y dificil de taclear logró 6 acarreos para touchdown en el partido una actuación histórica que fue la clave para derrotar a un aguerrido equipo de Minnesota.

Los Vikings interceptaron en 2 ocasiones a Drew Brees y anotaron puntos pero no pudieron detener la poderosa ofensiva terrestre de los Saints comandada por Kamara que cargó con todo el peso del equipo a la ofensiva.

Por parte de los Vikings el mariscal de campo Kirk Cousins tuvo una buena actuación completó 2 pases de anotación para el ala cerrada Irv Smith Jr. además de que contó con el apoyo de su ataque terrestre que anotó 2 touchdowns uno de Dalvin Cook y uno más de Mike Boone.

Los Vikings anotaron touchdown en los ultimos 2 minutos del partido y acortaron la distancia 45 a 33 pero no les alcanzó. Los Saints cerraron de gran manera el ultimo cuarto anotando 21 puntos los ultimos 7 de ellos fueron con un touchdown de Alvin Kamara para sellar su triunfo por marcador de 52 a 33.

Los Saints de la leyenda alcanzaron su triunfo 11 por solo 4 derrotas y aseguraron el liderato del Sur en la Conferencia Nacional por lo cual están clasificados a la ronda divisional en esa misma división el segundo lugar es el equipo Bucaneros del Ñoñazo Brady que solo le queda clasificar a la ronda de los comodines. Los Vikingos de Minnesota están eliminados con record de 6 triunfos y 9 derrotas en el tercer lugar del Norte de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.