Con doblete de Carlos Vela los Angeles FC eliminaron al poderoso Ame por 3 a 1 y enfrentarán a los Ti-gue-res en la Gran Final de la CONCACHAMPIONS 2020



El poderoso Ame enfrentó a los Angeles FC en Orlando, Florida en partido de eliminación directa de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

Al minuto 10 en un centro en corner por izquierda se levantó Sebastián Cáceres y de cabeza anotó el 1 por 0 a favor del poderoso Ame.



San Ochoa salvó a las águilas con una gran atajada en la linea de gol luego de un peligroso remate dentro del área al minuto 39.

Los Angeles FC se quedaron con un jugador de menos por la expulsión al minuto 45 del volante colombiano Eduard Atuesta.

El América se desinfló en el segundo tiempo y esto fue aprovechado por Carlos Vela que anotó doblete primero al minuto 45 en un error de la defensa del América que en la salida le regaló el esférico al delantero mexicano que entró al área por izquierda y fusiló a San Ochoa con remate cruzado la pelota la intentó desviar Cáceres pero terminó entrando en las redes para el 1 a 1.

Al minuto 46 un pase largo desde el medio del campo encontró a Carlos Vela que dentro del área por izquierda fusiló de nueva cuenta con remate cruzado venciendo a San Ochoa para el 2 a 1 a favor de los Angeles.

Luis Ricardo Reyes se fue expulsado por parte del América al minuto 79.

Al minuto 95 Latif Blessing anotó el 3 a 1 final a favor de los Angeles FC que enfrentarán a los Tigres de la UANL en la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.