El Barcelona sigue a madres y sin Messi goleó 3 por 0 al Ferencvaros en la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2020-2021



El Barcelona visitó el miércoles 02 de diciembre al Ferencvaros de Hungría en la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2020-2021.

Barcelona jugó sin Leo Messi que recibió descanso por parte de su entrenador.

Al minuto 14 Antoine Griezmann abrió el marcador con un golazo un centro por la banda izquierda que el delantero francés conectó de talón en el área chica para el 0 a 1 a favor del equipo catalán. Al minuto 20 Martin Braithwaite el delantero danés recibió centro por la banda izquierda y en el área chica se barrió para empujar a las redes para el 0 a 2. Al minuto 28 Ousmane Dembelé anotó el 0 a 3 por la vía del penal.



El equipo Blaugrana sigue a madres en la Champions y es líder del Grupo G con 15 puntos invicto en 5 Jornadas. Ferencvaros es ultimo del mismo sector con un solo punto.

En otros partidos el París Saint Germain goleó como visitante 1 a 3 al Manchester United.

Al minuto 06 Neymar cruzó su disparo dentro del área chica por derecha para abrir el marcador 0 a 1 favor del equipo Parisino.



Al minuto 32 empataron los Red Devils con remate dentro del área de Marcus Rashford el esférico lo desvió la defensa y se anidó en la redes hacia la izquierda del arquero para el 1 a 1.

Al minuto 68 Marquinhos anotó el 1 a 2 a favor del PSG.

Al minuto 91 Neymar inició un contragolpe que el mismo culminó en una gran jugada que fue acompañando hasta que dentro del área chica empujó a las redes para el 1 a 3 final.

París Saint Germain con 9 unidades es líder del Grupo H sin embargo podría quedar eliminado de no ganar en la Jornada 06 pues el segundo lugar Manchester United tiene 9 puntos y el tercer lugar RB Leipzig también cuenta con 9 unidades. El París Saint Germain tendrá la ventaja de recibir al rival aparentemente más débil del Grupo el Istanbul de Turquía.

La Juve del Comandante del Gol el Cr7 goleó como local 3 por 0 al Dinamo de Kiev. Federico Chiesa anotó al minuto 21. El Cr7 anotó gol al minuto 57 y completó la goliza Álvaro Morata al minuto 66 con el 3 a 0. Juventus está clasificado a los octavos de final de la Champions con 12 unidades en el segundo lugar del Grupo G.



Dortmund empató 1 a 1 como local frente a la Lazio. Club Brujas goleó como local 3 por 0 al Zenit. RB Leipzig goleó derrotó como visitante 4 por 3 al Istanbul de Turquía. Krasnodar de Rusia derrotó como local 1 por 0 al Rennes y el Chelsea goleó como visitante 4 por 0 al Sevilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.