Los Tigres derrotaron 3 por 0 al Olimpia de Honduras y son finalistas de la CONCACAF Liga de Campeones 2020



Los Tigres de la UANL enfrentaron en Orlando, Florida al Olimpia de Honduras en partido de eliminación directa de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

Los Tigres dominaron las acciones en el primer tiempo con 8 remates al arco por solo 1 remate del rival.

Al minuto 47 en el tiempo agregado por el árbitro vino un centro en corner por derecha Carlos Salcedo remató dentro del área de espalda a la porteria la defensa rechazó en la linea la pelota pegó en el travesaño y le cayó a Luis Quiñones que en el área chica remató al arco buscando anotar Deybi Flores del Olimpia rechazó el esférico en la línea de gol con la mano y el arbitro marcó penal y expulsó correctamente al jugador del equipo Hondureño. Gignac cobró el penal y anotó el 1 por 0 a favor de los Tigres al minuto 49.



En el segundo tiempo el delantero Hondureño Jerry Bengtson falló una oportunidad muy clara de gol fallando su remate cruzado frente al portero al recibir un pase filtrado por la banda derecha.

Los Tigres anotaron el 2 a 0 al minuto 57 por la via del penal anotado por André-Pierre Gignac.

Al minuto 78 Elvin Oliva anotó de autogol y los Tigres ganaron 3 a 0.

Los Tigres son finalistas de la CONCACAF Liga de Campeones 2020 y esperan rival que saldrá del partido de semifinales entre los Angeles FC y el poderoso Ame a jugarse el sábado 19 de diciembre a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.