Con gran actuación de San Ochoa el poderoso Ame perdió 1 por 0 contra Atlanta United en la vuelta de los Cuartos pero clasificó a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2020



El poderoso Ame visitó al Atlanta United el miércoles 16 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

El América ganó en el partido de ida por 3 a 0 por lo cual en la vuelta jugó a preservar su ventaja y lo logró pues perdió solo 1 a 0 por lo cual avanzó a las semifinales por marcador global de 3 a 1.

San Ochoa fue pieza clave para que el América evitara la Cruzazuleada pues atajó 3 remates que pudieron traducirse en 3 goles en contra.

En el primer tiempo el San Ochoa atajó 2 remates dentro del área por derecha de Franco Escobar al minuto 14 y posteriormente al minuto 23 salvando nuevamente con atajada sobre remate cruzado de Ezequiel Barco.



En el segundo tiempo San Ochoa salvó un remate en el área chica al minuto 68 y luego la defensa salvando en la raya el gol en contra.

El Atlanta United abrió el marcador el 1 por 0 al minuto 82 con remate de cabeza de Jackson Conway.

El América logró aguantar bien en el fondo y aunque perdió el partido 1 por 0 avanzó a semifinales por marcador global de 3 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.