Santiago Solari es el nuevo entrenador del América y Hugo Sanchez Marquez "Hugol" es el nuevo entrenador del Cruz Azul para el Torneo Guardianes Clausura 2021



Las Águilas del América anunciaron de manera oficial a su nuevo entrenador Santiago Solari para dirigir a las águilas en el Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El poderoso Ame que había renunciado a su anterior estratega el problemático Herrera ha contratado a Solari un ex entrenador del Real Madrid.

Santiago Solari jugó en grandes clubes como River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán y también participó en el fútbol mexicano para los potros de hierro del Atlante en el año del 2009.

Solari dirigió al Real Madrid a partir del 29 de octubre del 2018 en ese tiempo Solari entró al relevo por Julen Lopetegui. Solari no obtuvo buenos resultados con el equipo merengue siendo eliminados en Copa del Rey, en los octavos de la Champions y quedando terceros en la liga por lo cual fue despedido.

Santiago Solari es hijo de Eduardo Solari entrenador argentino que dirigió en el fútbol mexicano a diversos equipos como el Atlas, Monterrey, Morelia y Celaya y es sobrino de Jorge "El Indio" Solari que dirigió a Tecos y en 1997 dirigió al poderoso Ame.

En el Cruz Azul después de la salida de su entrenador Robert Dante Siboldi al ser eliminados en semifinales frente a Pumas jugaron posteriormente la CONCACHAMPIONS con un entrenador interino Luis Armando González Bejarano siendo eliminados por los Angeles FC en los cuartos de final.

Cruz Azul aun no ha emitido un comunicado oficial para definir a su nuevo entrenador que dirigirá a la máquina cementera en el Torneo Guardianes del Clausura 2021 que iniciará a partir del 08 de enero del 2021. Según fuentes de la cadena deportiva ESPN México sería Hugo Sanchez Marquez "Hugol" "El Pentapichichi" quien tomaría las riendas del equipo celeste. Hugo Sánchez vive actualmente en España por lo cual estaría viajando a México en las próximas horas para cerrar su contrato con Cruz Azul.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.