El Real Madrid hizo el ridículo al caer 2 a 0 en Ucrania frente a su verdugo el poderoso Shakhtar Donetsk Jornada 05 Champions League 2020-2021



El Real Madrid visitó el martes 01 de diciembre al Shakhtar Donetsk de Ucrania en partido correspondiente a la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Real Madrid presionó muy bien en los primeros 15 minutos y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 04 una jugada en la cual Benzemá centró por la banda izquierda y Asensio logró rematar dentro del área pero el esférico se estrelló en el poste.

Al minuto 52 Taison entró al área por izquierda remató pero Courtois logró atajar enviando a corner salvando el gol en contra del equipo Merengue.

Al minuto 56 en un contragolpe una gran jugada colectiva culminó en el gol de Dentinho que ante la mala marca del equipo blanco quedó solo dentro del área chica para fusilar a Courtois para el 1 por 0.



Al minuto 82 Solomon condujo con gran libertad por la banda izquierda entró al área y fusiló con disparo potente, raso y colocado que venció a Courtois para el 2 a 0 final a favor del equipo Ucraniano.

Para el Shakhtar fue un gran triunfo que lo ha colocado en el segundo lugar del Grupo B con 7 puntos mientras que para el Real Madrid fue una derrota muy dolorosa pues con 7 unidades está eliminado por el momento ubicándose en el tercer lugar del mismo sector.

El Real Madrid curiosamente ha perdido los 2 partidos que ha disputado contra el Shakhtar pues perdió en la Jornada 01 por 2 a 3 en el Santiago Bernabeu y nuevamente volvió a perder en la Jornada 05 por 2 a 0 en Ucrania.

El Real Madrid se jugará su clasificación a los octavos de final en la Jornada 06 la ultima Jornada de la fase de grupos cuando reciba al peligroso Borussia Monchengladbach que lidera el Grupo B con 8 puntos.

En otros resultados de la Jornada 05 el Lokomotiv de Moscú perdió como local 1 a 3 frente al RB Salzburg. El Inter de Milán ganó 3 a 2 como visitante al Borussia Monchengladbach. Marsella derrotó como local a Olympiacos por 2 a 1.



Atlético de Madrid empató como local 1 a 1 contra el poderoso Bayern Munich.



Liverpool derrotó como local 1 por 0 al Ajax. Atalanta empató como local 1 a 1 contra FC Midtjylland y el Oporto empató 0 a 0 como local frente al Manchester City.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.