Otra vez hicieron popó al Cruz Azul fue derrotado y eliminado 2 a 1 en los Cuartos de Final por su verdugo los Angeles FC del Mañoso Vela CONCACAF Liga de Campeones 2020



El Cruz Azul visitó el miércoles 16 de diciembre a los Angeles FC del Mañoso Carlos Vela en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

Los Angeles FC estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 08 con un remate al travesaño del arco defendido por Sebastián Jurado.

Al minuto 15 Yoshimar Yotún cobró penal a lo panenka y abrió el marcador a favor de la máquina cementera el 0 a 1.



Al minuto 38 Carlos Vela alias "El Mañoso" se tiro a la piscina se tiró a la pileta como dicen en la Argentina ante la salida de Jurado y engañó al arbitro que marcó penal a favor del equipo Angelino. Carlos Vela cobró el penal y anotó el empate 1 a 1.

Cruz Azul no pudo contar con su mejor delantero Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien presentó sobrecarga muscular ó algo así y no estuvo ni en la banca.

Los Angeles anotaron el gol del triunfo al minuto 71 luego de un corner por izquierda le cayó a Kwadwo Opoku que remató dentro del área por derecha fusiló con potente disparo cruzado que venció a Sebastián Jurado para el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.