Con gran actuación de Benzemá el Real Madrid derrotó 2 por 0 al Monchengladbach y clasificó a los Octavos de la UEFA Champions League 2020-2021



El miércoles 09 de diciembre el Real Madrid recibió al Borussia Monchengladbach en el cierre de la Jornada 06 de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Real Madrid fue muy superior a su rival y en el primer tiempo con doblete de Karim Benzemá dos remates de cabeza al minuto 09 y al 31 resolvió el partido 2 por 0.



El Real Madrid pudo anotar 7 u 8 goles más pero los postes y una gran actuación del portero Sommer evitaron una goleada histórica.

El Real Madrid clasificó a los octavos de final como lider del Grupo B con 10 puntos seguido del Borussia Monchengladbach que con 8 puntos clasificó en el segundo lugar.

En otros resultados de la Jornada 06 Bayern Munich derrotó 2 por 0 al Lokomotiv de Moscú. Atlético de Madrid derrotó como visitante 0 a 2 al RB Salzburg. Manchester City goleó como local 3 por 0 al Marsella. Inter y Shakhtar empataron 0 a 0 y ambos quedaron eliminados.



Oporto derrotó como visitante 0 a 2 a Olympiacos. Midtjylland empató 1 a 1 como local frente a Liverpool. París Saint Germain goleó 5 a 1 al Istanbul con hat trick de Neymar y doblete de Mbappé y Atalanta derrotó como visitante 0 a 1 al Ajax.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.