Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica de Cruz Azul y lo comunicó mediante un video en su cuenta oficial de Twitter



El entrenador uruguayo de fútbol Robert Dante Siboldi emitió un comunicado el viernes 11 de diciembre en su cuenta de twitter en el cual confirmó su renuncia a la dirección técnica del equipo Cruz Azul de la Liga BBVA MX.

Siboldi fue duramente criticado por aficionados al equipo celeste luego de haber quedado eliminado de manera vergonzosa en la semifinal de vuelta contra Pumas de la UNAM.

Siboldi comunicó mediante un video en su cuenta de Twitter que decidió en conjunto con su cuerpo técnico y familia el renunciar a Cruz Azul. Siboldi explicó que prefiere hacerse a un costado para que no se dude de su honestidad y para que no se cuestione su honorabilidad, la de su cuerpo técnico y jugadores.

El entrenador uruguayo explicó y defendió su estrategia que planteó en los 2 partidos de semifinales contra Pumas en la cual él explicó que no salió a defender su ventaja de 4 goles a 0 para el partido de vuelta en el estadio olímpico universitario y que salió en ambos partidos a ganar pero como se sabe en el fútbol todo puede pasar en 180 minutos.

Siboldi agradeció a sus jugadores y directiva por todo el apoyo que recibió y deseó buena suerte al Cruz Azul para que logre ganar la CONCACAF Liga de Campeones y así puedan representar al fútbol mexicano en el Mundial de Clubes de la FIFA en 2021.

Jaime Ordiales director deportivo de Cruz Azul emitió un comunicado oficial en la cuenta de Twitter del equipo cementero en el cual confirmó que Siboldi renunció a su cargo como entrenador y comentó que un entrenador interino se hará cargo del equipo para resolver lo inmediato que es enfrentar la CONCACAF Liga de Campeones.

Ordiales confirmó también que posterior a la CONCACAF Liga de Campeones nombrarán a un nuevo entrenador que se hará cargo del equipo de manera definitiva para enfrentar el próximo torneo de liga en 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.