Halcones Marinos derrotaron a las Águilas de Filadelfia 23 a 17 en el Monday Night Football S12 NFL 2020



Águilas de Filadelfia recibieron a los Halcones Marinos de Seattle en el Monday Night Football de la Semana 12 NFL 2020.

Las Águilas de Filadelfia le dieron gran batalla a uno de los mejores equipos de la NFL.

En el primer cuarto ambos equipos se neutralizaron con buena defensa.



En el segundo cuarto los Halcones Marinos anotaron 2 touchdowns para colocarse 0 a 14 al frente en el marcador con pase de Wilson para Moore y posteriormente Carson corrió 16 yardas hasta llegar a las diagonales.

Filadelfia no se dió por vencido y reaccionó anotando touchdown con pase de Wentz para Goedert y se colocaban 6 a 14 en el segundo cuarto al fallar el punto extra.

En el tercer cuarto las Águilas se acercaron aun más con gol de campo de Elliott de 42 yardas 9 a 14.

Seattle incrementó su ventaja anotando gol de campo de 44 yardas para colocar el marcador 9 a 17.

En el ultimo cuarto Myers anotó 2 goles de campo para colocar el marcador 9 a 23 a favor de Halcones Marinos.

Filadelfia no se dió por vencido y anotó touchdown con pase largo de Wentz de 33 yardas que atrapó Rodgers y con la conversión de 2 puntos recortaban distancia 17 a 23 pero esto fue faltando 12 segundos para que terminara el partido por lo cual el tiempo no le alcanzó a Filadelfia que terminó perdiendo 17 a 23.

Las Águilas dejaron escapar una gran oportunidad de apoderarse del liderato del Este en la Conferencia Nacional y con record de 3 triunfos, 7 derrotas y 1 empate se ubican en el tercer lugar de la división debajo de Washington y Gigantes que tienen un record de 4 y 7.

Para los Halcones Marinos fue un gran resultado pues le permitió alcanzar el liderato en el oeste de la Conferencia Nacional con record de 8 y 3 quedando los Rams de segundos de la división con record de 7 y 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.