Los Ti-gue-res derrotaron 2 por 1 a los Angeles FC en la Final y son los Campeones de la CONCACAF Liga de Campeones 2020



Los Tigres de la UANL enfrentaron en Orlando, Florida a los Angeles FC en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

En el primer tiempo el partido fue ríspido con muchas faltas y ambos equipos se neutralizaron hubo pocas llegadas de ambos equipos en los primeros 45 minutos.



En el segundo tiempo los Angeles llegaron con más frecuencia al arco de Nahuel Guzmán un remate de Carlos Vela buscando sorprender que pasó por un costado y un segundo remate de Carlos Vela fuera del área que el Shaka salvó desviando el esférico.

Al minuto 60 en un centro por izquierda de Mark-Anthony Kaye encontró a Diego Rossi que apareció solo y sin marca en el área chica por derecha y frente al portero remató con toque sutil con destino a las redes para el 1 por 0 a favor de los Angeles.

Los Tigres reaccionaron de gran manera y empataron el partido al minuto 71 luego de un centro en corner por derecha Hugo Ayala se levantó y de cabeza anotó el 1 a 1.

Al minuto 83 André-Pierre Gignac remató fuera del área un remate colocado y la pelota entró hacia la izquierda del portero para el 2 a 1 final a favor del equipo felino.

Los Tigres como campeones de la CONCACHAMPIONS 2020 jugarán en el Mundial de Clubes de la FIFA a celebrarse del 01 al 11 de febrero del 2021 en Doha, Qatar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.