Arrancaron los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021



El martes 06 de abril arrancaron los partidos de ida en la ronda de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 (CONCACHAMPIONS 2021).

El 06 de abril el Arcahaie FC de Haití recibió al Cruz Azul.

La Máquina Cementera presentó un equipo B con diversos suplentes que vieron acción y fue muy superior a su rival con 11 remate contra solo 2 de los locales además de mantener la posesión de la pelota hasta en un 70% del tiempo por solo un 30% del rival.



Al minuto 32 el Cruz Azul estuvo a punto de abrir el marcador con un remate fuera del área de Walter Montoya pero la pelota pegó en el poste.

El Cruz Azul no pudo anotar un solo gol y el partido terminó empatado 0 a 0.

El miércoles 07 de abril el León recibió Toronto.

Al minuto 25 en un centro por la banda izquierda encontró a Fernando Navarro que fuera del área la prendió de volea de primera intención para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.



Para mala suerte del León al minuto 49 en un intento de pase filtrado al intentar cortar el centro Andrés Mosquera la mandó al fondo de las redes pero de su propia porteria para el 1 a 1 final.

El miércoles Olimpia de Honduras recibió al poderoso Ame.

El equipo hondureño se le complicó al América pues al minuto 37 en un mano a mano contra San Ochoa el delantero Ezequiel Aguirre falló la clara oportunidad de gol rematando por un costado del arco.



Al minuto 41 el poderoso Ame abrió el marcador en un centro dentro del área por izquierda que Federico Viñas envió al fondo de las redes rematando de cabeza en el área chica para el 0 a 1.

Al minuto 45 Sergio Díaz remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 2 a favor de las águilas.

Olimpia anotó el 1 a 2 final con gol de Yustin Arboleda.

El jueves 08 de abril el Atlético Pantoja de Santo Domingo de la República Dominicana recibió a Rayados del Monterrey.

El equipo regiomontano goleó 0 a 3.

Al minuto 32 Vincent Janssen remató en el área chica para el 0 a 1 a favor de Rayados.



Al minuto 42 Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez anotó el 0 a 2.

Al minuto 70 José Alfonso Alvarado Pérez anotó el 0 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.