Con doblete de Eduardo "El Mudo" Aguirre el Santos Laguna derrotó 3 por 1 al Choriceros de Toluca en la Jornada 15 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 18 de abril al Choriceros del Toluca en la Jornada 15 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 03 Santiago Muñoz recentro de cabeza dentro del área por derecha dejando solo a Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre Lara quien de cabeza y sin portero empujó de cabeza con destino a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo de Santos.

El Choriceros jugó muy bien en el primer tiempo generando al menos 4 oportunidades claras de gol sin embargo no las pudieron aprovechar en parte gracias a las estupendas atajadas del portero lagunero Carlos Acevedo.

Al minuto 16 Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre Lara remató fuera del área y anotó un golazo hacia la derecha del arquero Luis García el 2 por 0.



Al minuto 52 Juan Ferney Otero remató fuera del área un zurdazo colocado hacia la derecha del portero para el 3 por 0.

Al minuto 66 en un mal rechace de Felix Torres en el medio del campo perdió la pelota y esto fue aprovechado por Pedro Alexis Canelo que dentro del área remató colocado para el 3 a 1 final.

Santos Laguna alcanzó los 25 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla general. Choriceros del Toluca son octavos con 19 unidades.

En el otro partido del domingo el Monterrey recibió a los Tuzos del Pachuca.

Los Tuzos jugaron con mucha intensidad buscando el triunfo.

Al minuto 47 Jesús Daniel Gallardo se fue expulsado dejando a Rayados con 10 jugadores.



En el final del primer tiempo el árbitro marco penal a favor del Monterrey pero Rogelio Gabriel Funes Mori falló desde los 11 pasos enviando la pelota a la tribuna.

Al minuto 48 Erick Germain Aguirre remató dentro del área y anotó el 0 a 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 87 el portero Oscar Alfredo Ustari se fue expulsado dejando al Pachuca con 10 jugadores.

Rayados se fue con todo al ataque estrellando la pelota en el travesaño luego de un cobro de tiro libre directo en el final del partido.

Los Tuzos aguantaron la presión y se llevaron un gran triunfo.

Monterrey se quedó con 25 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general y aun tienen un partido pendiente por jugar correspondiente a la Jornada 12 cuando reciban el 21 de abril al Chivas. Los Tuzos del Pachuca alcanzaron los 17 puntos y se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general por lo cual aun les quedan 2 partidos por disputar para buscar meterse al repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.