Los Ti-gue-res derrotaron 2 por 1 a Rayados del Monterrey en el Clásico Regiomontano Jornada 16 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el sábado 24 de abril a Rayados del Monterrey en el Clásico Regiomontano Jornada 16 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Rayados del Monterrey estuvo cerca de abrir el marcador pero Nahuel Guzmán atajó de gran manera salvando el gol en contra al minuto 14.

Al minuto 18 Arturo Alfonso "El Ponchito" González remató de zurda potente disparo hacia la izquierda que venció a Nahuel para el 0 a 1 a favor de Rayados.



Al minuto 34 Luis Quiñones envió centro por derecha para Carlos Gabriel González que de cabeza anotó el 1 a 1.

Al minuto 43 Hugo González atajó salvando el gol en contra de Rayados el marcador se mantenía empatado 1 a 1.

Al minuto 60 el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava marcó penal a favor de los Tigres por una polémica falta sobre Carlos Gabriel Gonzalez la jugada no fue revisada en el VAR y al minuto 63 André-Pierre Christian Gignac anotó desde los 11 pasos para el 2 por 1 a favor del equipo felino.

Al minuto 77 un servicio de Arturo Alfonso "El Ponchito" González encontró a Funes Mori que cruzó su remate y la pelota pegó en el poste se salvaban los Tigres del empate.

Sebastián Ignacio Vegas se fue expulsado al minuto 91 por doble amonestación por patada y luego le metió sus chingazos a Gignac y Marco Antonio Ortiz Nava lo expulsó quedando Rayados con 10 jugadores. Al minuto 97 Rafael Carioca se fue expulsado por parte de los Tigres.

Los Ti-gue-res se mantienen con vida en su lucha por disputar el repechaje alcanzaron los 22 puntos y se ubican en el noveno lugar de la tabla general. Los Tigres necesitarán derrotar como visitantes a Chivas para asegurar su lugar en el repechaje en la ultima Jornada del Clausura 2021.

Rayados del Monterrey se quedaron con 25 unidades en el cuarto lugar de la tabla general y necesitarán ganar su ultimo partido como local recibiendo al Mazatlán FC para poder aspirar a quedar dentro de los primeros 4 lugares que clasifican de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.