Con polémico penal en los últimos segundos el poderoso Ame fue empatado 1 a 1 contra los Timbers de Portland en la ida de los cuartos CONCACHAMPIONS 2021



Los Timbers de Portland recibieron el miércoles 28 de abril al poderoso Ame en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones (CONCACHAMPIONS).

El América jugó muy bien sobre todo en el primer tiempo.

Al minuto 22 Roger Martínez remató fuera del área pero Jeff Attinella se lanzó hacia su derecha y envió a corner en una gran atajada.



Al minuto 44 la defensa de los Timbers cometió claro penal sobre Richard Sanchez y el árbitro sancionó rápida y correctamente. Roger Martínez convirtió desde los 11 pasos al minuto 45 para el 0 a 1 a favor de las águilas.

Al minuto 79 Dairon Asprilla controló de pecho dentro del área por izquierda y remató con potencia pero el San Ochoa atajó salvando el gol en contra.

Al minuto 94 el árbitro del partido marcó penal por una mano accidental de Bruno Valdez que no debió ser sancionado como penal. Felipe Mora convirtió desde los 11 pasos la pena máxima para el 1 a 1 final al minuto 97.

El poderoso Ame recibirá a los Timbers de Portland en la vuelta de los cuartos de final el 05 de mayo a las 9:15 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.