Los Tigres derrotaron 3 por 2 a los Bravos de Juárez en partido pendiente de la Jornada 05 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Bravos de Juárez recibieron el miércoles 14 de abril a los Ti-gue-res de la UANL en partido pendiente de la Jornada 05 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Los Bravos generaron 2 oportunidades claras de gol al minuto 10 y al 19 pero Nahuel Guzmán el portero de los Tigres atajó de buena manera salvando en ambas ocasiones el gol en contra.



Los Tigres abrieron el marcador con remate fuera del área de Nicolás Federico "El Diente" López al minuto 69 el 0 a 1.

Al minuto 76 William Gabriel Mendieta remató dentro del área para el 1 a 1.

Al minuto 79 Victor Gustavo Velazquez remató de cabeza a centro en corner por izquierda y anotó el 2 a 1 a favor del equipo fronterizo.

Al minuto 84 Diego Antonio Reyes remató de cabeza para empatar el partido 2 a 2 en un centro a balón parado por la banda derecha.

Al minuto 87 Nicolás Federico "El Diente" López anotó el 2 a 3 final a favor del equipo felino rematando dentro del área.

Los Bravos ocupan el décimo séptimo lugar de la tabla general con 12 puntos. Los Tigres se metieron a la pelea por el repechaje y con 18 unidades ocupan el noveno puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.