El Super Chivas del Rey Midas Vucetich rescató un empate de oro 1 a 1 contra Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 13 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibió el domingo 04 de abril al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 13 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 30 Jesús Alberto Ocejo robó la pelota a un jugador de Chivas que se resbaló en el mediocampo condujo y fuera del área remató colocado hacia la izquierda de Pepe Toño Rodríguez para el 0 a 1 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 74 en un saque de banda al área la pelota la rechazó la defensa de Santos y le cayó a Jesús Angulo que de volea con su pierna izquierda remató de primera intención y anotó un golazo hacia la derecha de Carlos Acevedo para el 1 a 1 final.

Las Chivas con 13 puntos se ubican en el lugar 14 de la tabla general pero tienen un partido pendiente por jugar el de la Jornada 12 cuando visiten al Monterrey el 21 de abril. Santos Laguna con 22 unidades es cuarto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.