Manchester City derrotó 2 por 1 al París Saint Germain en la ida de las semifinales de la Champions 2021



El poderoso París Saint Germain del Mbappé y el Neymar recibió el miércoles 28 de abril al Manchester City del Pep Guardiola en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2021.

Al minuto 12 Neymar remató dentro del área pero Ederson Moraes envió a corner con una gran atajada.



El equipo Parisino abrió el marcador al minuto 14 con gol de Marcos Aoás Correa "Marquinhos" quien remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha.

Al minuto 27 Leandro Paredes estuvo a punto de incrementar la ventaja para el equipo francés en un cobro de corner por izquierda que Paredes remató de cabeza apenas por un costado del arco de Ederson.

Al minuto 63 Kevin De Bruyne envió centro venenoso la pelota pasó de largo y venció hacia el costado izquierdo al San Keylor para el 1 a 1.

Al minuto 70 Riyad Mahrez cobró tiro libre directo la pelota pasó entre la barrera que se abrió y venció al San Keylor hacia la derecha para el 1 a 2 a favor del City.

Idrissa Gana Gueye se fue expulsado al minuto 77 por una fuerte falta y el PSG se quedaba con 10 jugadores.

El Manchester City le pegó un baile al París Saint Germain en los ultimos 13 minutos del partido más el tiempo agregado por el árbitro pero no pudo anotar más goles por lo cual el partido terminó 1 a 2 a favor del equipo inglés.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará el 04 de mayo en el Etihad Stadium de Manchester.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.