El Real Madrid derrotó 2 por 1 al Barcelona en la Jornada 30 y alcanzó el liderato general de la Liga Santander 2021



El Real Madrid recibió al Barcelona el sábado 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano en el Derbi partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Santander 2021.

El Real Madrid fue muy contundente fue muy superior a su rival a su némesis sobre todo en los primeros 45 minutos del primer tiempo.

Al minuto 13 en un gran centro por la banda derecha de Lucas Vazquez encontró a Karim Benzemá quien de espalda a la portería conectó de talón para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo merengue.



Al minuto 27 Toni Kroos anotó de tiro libre directo el 2 por 0.

Leo Messi cobró corner por derecha y estuvo a punto de anotar un gol olímpico en los ultimos instantes del primer tiempo pero la pelota pegó en el poste derecho de Courtois.

Al minuto 59 Oscar Mingueza conectó dentro del área a centro por izquierda y acercaba al equipo catalán 2 a 1.

El Real Madrid se llevó el triunfo 2 por 1 sobre el Barca y desde que regresó Zizou como entrenador del equipo merengue ha derrotado en 3 ocasiones consecutivas al equipo blaugrana.

El Real Madrid alcanzó los 66 puntos y es líder general a la espera del resultado del Atlético de Madrid que es segundo con 66 unidades. El Barcelona dejó escapar una gran oportunidad y con 65 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general cuando restan 08 partidos por disputarse para que termine la Liga que mueve al mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.