Los Gallos Blancos del Pity Altamirano derrotaron 1 por 0 al Santos Laguna y se metieron a la pelea por el repechaje en la Jornada 14 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por un ex jugador de Santos Laguna Hector "El Pity" Altamirano recibieron el domingo 11 de abril al Santos de la Comarca Lagunera.

Los Gallos Blancos recibieron al Santos Laguna en la Jornada 14 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El equipo local fue superior al equipo lagunero y de no ser por las grandes atajadas del portero canterano Carlos Acevedo el marcador pudo haber sido de goleada en contra de Santos.



Al minuto 04 en un centro por la banda derecha fue recentrado de cabeza dentro del área por izquierda hacia la aparición de Gonzalo Montes que dentro del área chica remató de cabeza para vencer la estirada de Acevedo era el 1 por 0 a favor de los Gallos Blancos.

Al minuto 09 Acevedo evitó el 2 por 0 en contra con una gran atajada.

Nuevamente al minuto 23 Acevedo evitó el 2 por 0 con una gran atajada.

El Querétaro presionó muy bien a Santos en todo el campo y no le permitió al equipo lagunero jugar con comodidad como acostumbra ese gran equipo tocando la pelota con buena circulación sobre todo por las bandas.

El Querétaro se metió a la pelea buscando el repechaje con el triunfo de 1 por 0 ya que alcanzó los 17 puntos y es noveno lugar de la tabla general. El Santos Laguna no ha podido ganar desde la Jornada 12 en la cual perdió contra León 1 a 2, luego empató en la Jornada 13 contra Chivas 1 a 1 y con la derrota contra los Gallos Blancos se han quedado con 22 puntos en el quinto lugar de la tabla general.

En el otro partido del domingo los Xolos de Tijuana recibieron al Mazatlán FC.

El equipo fronterizo tenía la ventaja de 2 por 0 con goles de Mauro Manotas al minuto 04 y Fidel Martínez "El Neymar Ecuatoriano" que anotó penal al minuto 20. El Mazatlán reaccionó de gran forma y anotó 3 goles para ganar el partido 2 a 3. Camilo Sanvezzo anotó de penal el 2 a 1 al minuto 45 y nuevamente Sanvezzo repitió la dosis desde los 11 pasos para el 2 a 2. El Mazatlán anotó el gol del triunfo al minuto 90 en un centro por la banda derecha que remató de cabeza Michael Jhon Ander Rangel para el 2 a 3 final a favor del Mazatlán.



Los Xolos dejaron escapar el triunfo de manera increíble y con 16 puntos se encuentran con alfileres en el décimo primer lugar de la tabla general arañando el repechaje. Para el Mazatlán fue un gran triunfo pues con 17 puntos ocupa el décimo lugar y está metido de lleno en la pelea por el repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.