Los Rojinegros del Atlas siguen enrachadotes derrotaron 1 por 0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 y se perfilan para clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 03 de abril a los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 10 Alex Renato Ibarra aprovechó un error de Jonathan Orozco portero de los Xolos quien dentro del área regaló el esférico al intentar salir jugando y Renato Ibarra lo aprovechó robó la pelota y definió con remate cruzado para el 1 por 0 final.



Al minuto 23 Víctor Ignacio Malcorra falló penal que pudo ser el 2 por 0 para el conjunto rojinegro.

Al minuto 41 Jonathan Orozco salvó a los Xolos del 2 por 0 con una buena atajada.

Los Xolos tuvieron el empate al minuto 83 pero Camilo Vargas voló hacia su costado izquierdo y con gran atajada salvó el 1 a 1.

El Atlas alcanzó los 21 puntos para ocupar el quinto lugar de la tabla general. Los Rojinegros abandonaron el ultimo lugar de la tabla por el no descenso son penúltimos por lo cual pagarían una multa de 70 millones de pesos para permanecer en la primera división si terminaran en esa posición. El Atlas se encuentra a solo 7 puntos de distancia de los Bravos de Juárez que son antepenultimos en la tabla porcentual.

En lo deportivo al ya no ser el ultimo lugar de la tabla por el no descenso el Atlas podrá clasificar a la Liguilla ya que el San Luis ocupa por el momento la ultima posición por el no descenso.

Los Xolos de Tijuana con 16 unidades se ubican en el octavo lugar de la tabla general en zona de repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.