El León continua enrachadote consiguió su quinto triunfo consecutivo al derrotar 2 por 0 a los Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 15 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El León recibió el lunes 19 de abril a los Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 15 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El León inició presionando y buscando el gol desde los primeros minutos del partido.

Al minuto 08 luego de un centro en corner por izquierda llegó un remate de cabeza de Andrés Mosquera que pegó en el poste izquierdo y se salvaba el equipo de Juárez.



Los Bravos de Juárez reaccionaron y al minuto 40 remataron en 2 ocasiones al arco pero Rodolfo Cota aguantó bien en el fondo y contuvo ambos remates uno fuera del área y otro dentro del área por izquierda.

Al minuto 44 Eryc Leonel "La Culebra" Castillo se quitó los centrales entró al área y remató la pelota pegó en el poste derecho y se salvaba el León del gol en contra.

Al minuto 55 Jean David Meneses remató de zurda fuera del área y anotó un golazo el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.

Al minuto 92 Víctor Alejandro Dávila entró al área por izquierda y fusiló al portero con remate colocado para el 2 por 0 final.

El León hilvanó su quinto triunfo consecutivo y con 23 puntos ya se ubica en el sexto lugar de la tabla general. Los Bravos de Ciudad Juárez han tenido muy mal torneo y con 12 unidades se ubican en el décimo séptimo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.