El Mazatlán derrotó al poderoso León 4 por 3 y lo mandó al repechaje en el arranque de la Jornada 16 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Mazatlán FC recibió el viernes 23 de abril al León del profesor Ambriz en el arranque de la Jornada 16 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 10 Luis Arturo "El Chapo" Montes remató de cabeza en el área chica a centro por la banda derecha para el 0 a 1 a favor del equipo esmeralda.



Al minuto 28 Víctor Alejandro Dávila remató fuera del área para el 0 a 2 a favor del León.

Mazatlán parecía vencido pero se levantó como el ave fenix.

Al minuto 42 en un error de la defensa del León el Mazatlán robó la pelota y en un centro por derecha Michael Jhon Ander Rangel remató de cabeza para acercar al equipo Sinaloense 1 a 2.

Al minuto 54 Giovanni Augusto Oliveira remató fuera del área y empató el partido 2 a 2.

Al minuto 57 Giovanni Augusto Oliveira remató dentro del área y Mazatlán lo daba vuelta 3 a 2.

Al minuto 72 Michael Jhon Ander Rangel remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha para el 4 por 2 a favor del Mazatlán.

Al minuto 77 Luis Arturo "El Chapo" Montes se fue expulsado dejando al León con 10 jugadores.

Al minuto 95 Ángel Mena "El Ángel del Gol" remató de cabeza en el área chica luego de un centro en corner por izquierda para el 4 por 3 final.

Mazatlán alcanzó los 21 puntos y se metió al repechaje en el octavo lugar de la tabla general el cual podría asegurar empatando en la ultima jornada. El León con 23 puntos se quedó en el sexto lugar de la tabla general y practicamente ha quedado fuera de clasificar a la liguilla de manera directa dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general.

En otros partidos del viernes el Camoteros empató 0 a 0 como local contra los Pumas de la UNAM.

Camoteros se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 27 puntos y podría asegurar el clasificar de manera directa a la liguilla si logran empatar ó ganar en la ultima jornada. Los Pumas con 18 unidades están fuera del repechaje ubicándose en el décimo tercer lugar.



Los Xolos de Tijuana derrotaron como locales 1 por 0 a los Rayos del Necaxa.



Al minuto 58 Fidel Francisco Martínez "El Neymar Ecuatoriano" remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor del equipo fronterizo.

Los Xolos dirigidos por su nuevo entrenador Robert Dante Siboldi alcanzaron los 19 puntos y se metieron al repechaje ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla general. Los Rayos del Necaxa son el peor equipo del Torneo Clausura 2021 con 11 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.