Con gran actuación de Thibaut Curtuá así se pronuncia en francés el Real Madrid eliminó al Liverpool y es semifinalista de la UEFA Champions League 2021



El Liverpool recibió el miércoles 14 de abril en Anfield al Real Madrid en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

El Real Madrid llegó a este partido con una cómoda ventaja de 3 a 1 en el marcador global que consiguió en el partido de ida en el Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El Liverpool fue muy superior sobre todo en los primeros 30 minutos del partido y pudo anotar facilmente unos 3 ó 4 golesillos pero el portero del equipo merengue Thibaut Courtois estuvo genial atajando y salvando al Real Madrid de al menos 4 goles.



Al minuto 02 el delantero egipcio Mohamed Salah remató dentro del área de frente al arco pero Curtuá atajó con su pierna izquierda salvando el gol en contra del equipo blanco.

Al minuto 10 James Milner remató fuera del área pero nuevamente Curtuá voló hacia su izquierda y salvó el gol en contra enviando a corner el esférico con una gran atajada.

Al minuto 19 el Real Madrid estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Karim Benzemá dentro del area por izquierda la pelota la desvió la defensa y pegó en la base del poste derecho.

Al minuto 40 Mohamed Salah remató dentro del área y la pelota pasó apenas por encima del arco de Curtuá.

Al minuto 41 Georginio Wijnaldum remató dentro del área por derecha en una clara oportunidad de gol y envió el esférico por encima del arco.

El Real Madrid se llevó el 0 a 0 y con marcador global de 3 a 1 avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2021. El Real Madrid enfrentará al Chelsea.

En el otro partido de vuelta en los cuartos de final el Borussia Dortmund perdió como local 1 a 2 contra el Chelsea.



El equipo alemán abrió el marcador al minuto 15 con gol de Jude Bellingham. El equipo inglés reaccionó empatando el marcador con gol de penal al minuto 55 anotado por Riyad Mahrez y lo dieron vuelta al minuto 75 con gol de Phil Foden para el 1 a 2 final. El Chelsea avanzó a las semifinales por marcador global de 4 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.