El poderoso Ame fue derrotado 1 por 0 por el Olimpia de Honduras en la vuelta de los octavos pero avanzó a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2021



El poderoso Ame recibió el miércoles 14 de abril al Olimpia de Honduras en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 (CONCACHAMPIONS).

El equipo hondureño jugó muy bien aunque medio marranones.

Al minuto 15 en un cobro de falta por la banda derecha llegó el centro al área y el San Ochoa que no es su fuerte el juego aereo se quedó bajo los 3 postes la pelota fue rematada de cabeza por Yustin Arboleda y pegó en el travesaño el poderoso Ame se salvaba milagrosamente del gol en contra.



Al minuto 27 y al 29 el Olimpia estuvo cerca de anotar primero en un centro por la banda derecha que el San Ochoa no logró rechazar en el área de manera correcta dejando el esférico a merced del delantero Hondureño que no pudo empujar a las redes y luego en un corner por izquierda que fue rematado de cabeza por encima del arco del portero americanista.

Al minuto 37 el América generó la ocasión más clara de gol del partido un centro por banda derecha que Federico Viñas remató de cabeza y la pelota se estrelló en el poste izquierdo.

Al minuto 49 en un centro por la banda izquierda encontró a Federico Viñas que de cabeza estuvo a punto de anotar pero su remate le salió a la posición del portero Hondureño.

Al minuto 50 en un centro por la banda derecha de Yustin Arboleda encontró a Jerry Bengtson que cerró la pinza en el área chica y empujó a las redes para el 0 a 1 favor del Olimpia.

Al minuto 53 Yustin Arboleda se barrió en el medio del campo y fracturó a Antonio de Jesús López el árbitro de manera increíble solo amonestó al jugador Hondureño.

El América no pudo anotar un solo gol y terminó perdiendo el partido 0 a 1 pero gracias a que ganó en la ida en Honduras por 1 a 2 logró avanzar a los cuartos de final por marcador global de 2 a 2 por esos 2 goles anotados como visitante.

En el otro partido del miércoles el León visitó al Toronto.

Mullins al minuto 54 abrió el marcador para el Toronto en un centro de Bradley dentro del area por izquierda que Mullins empujó a las redes en el área chica para el 1 por 0.



Morrow anotó el 2 por 0 al minuto 71.

El León anotó el 2 a 1 al minuto 80 con gol de Fernando Navarro pero terminó perdiendo el partido por 2 a 1 y con global de 3 a 2 quedó eliminado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.