El poderoso Ame fue empatado 1 a 1 por el Cruz Azul gracias a un penal inventado por Fernando "El Cantante" Guerrero Ramírez en la Jornada 15 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 17 de abril al Cruz Azul en la Jornada 15 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El partido fue muy disputado con muchas faltas por parte de ambos equipos 17 faltas cometió el poderoso Ame contra 15 del Cruz Azul.

Al minuto 36 Roberto Carlos Alvarado se barrió dentro del área cometiendo falta sobre Álvaro Fidalgo el árbitro Fernando Guerrero "El Cantante" Ramírez marcó el penal y la jugada fue revisada en el VAR confirmando la pena máxima. Emanuel Aguilera anotó de penal al minuto 40 para el 1 por 0 a favor de las águilas.



Al minuto 67 Roger Martínez remató de zurda dentro del área por derecha y la pelota pasó cerca del arco defendido por Chuy Corona.

Al minuto 73 Luis Romo remató dentro del área por derecha y la pelota pasó muy cerca del arco defendido por el San Ochoa.

Al minuto 84 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez cobró penal y empato el partido 1 a 1 luego de una mano no intencional dentro del área en la cual Mauro Lainez se barrió tratando de cortar el centro dentro del área por derecha la pelota le pegó en la mano accidentalmente y el árbitro Fernando Guerrero sancionó con la pena máxima.

El América alcanzó los 35 puntos y aseguró el segundo lugar de la tabla general. El Cruz Azul es líder general con 37 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.