Con gran actuación del San Keylor el París Saint Germain perdió 1 a 0 pero eliminó por global de 3 a 3 al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021



El París Saint Germain recibió el martes 13 de abril en el estadio el parque de los príncipes al Bayern Munich en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

El París Saint Germain fue infinitamente superior al equipo alemán generando como un millón de ocasiones claras de gol en el primer tiempo sin embargo de manera sorprendente ya sea por los postes y por la gran actuación del portero alemán Neuer los franceses no pudieron anotar un solo tanto.

Neymar estrelló sus remates en el post izquierdo al minuto 36 y al 38 además de 2 atajadas de Neuer que le impidieron el poder marcar.

El Bayern solo tuvo 3 ocasiones claras de gol 2 de las cuales atajó de gran manera el San Keylor pero al minuto 40 en un remate cruzado dentro del área por izquierda el San Keylor escupió el esférico en su lance y en el rechace que salió elevado lo aprovechó Eric Maxim Choupo-Moting que de cabeza empujó a las redes para el 0 a 1 final a favor del Bayern.



En el segundo tiempo al minuto 52 el PSG pudo marcar en un centro de Angel Di María dentro del área por derecha la pelota pasó de largo y Neymar no pudo llegar a la cita para empujar a las redes. El Bayern tuvo la chance al minuto 81 de anotar el gol del pase a las semifinales pero Sané cruzó demasiado su remate y la pelota pasó por un costado del arco del San Keylor.

El Bayern se llevó el triunfo 0 a 1 como visitante pero el París Saint Germain avanzó a las semifinales por marcador global de 3 a 3 pues esos 3 goles que marcó como visitante en la ida fueron la diferencia.

En el otro partido del martes el Chelsea perdió como local 0 a 1 contra Oporto con gol anotado al minuto 93 por Mehdi Taremi. Jesús Manuel Corona "El Tecatito" jugó como titular.



El Chelsea avanzó a las semifinales de la Champions por marcador global de 2 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.