Cruz Azul agarró otro pichón derrotó 1 por 0 al Chivas y ligó su triunfo 12 de manera consecutiva en la Jornada 14 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Cruz Azul recibió el sábado 10 de abril al Super Chivas del Rey Midas Vucetich en la Jornada 14 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 07 en un centro por la banda derecha conectó de cabeza Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez pero Pepe Toño Rodríguez se lanzó hacia su costado derecho y salvó el gol en contra con una gran atajada.



Al minuto 13 el Chivas pudo empatar el partido en un centro en corner por izquierda Antonio "El Pollo" Briseño se levantó y remató de cabeza apenas por un costado del arco de Chuy Corona.

Al minuto 31 Roberto Carlos Alvarado remató fuera del área la pelota pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Pepe Toño y se salvaba el Chivas del gol en contra.

Al minuto 48 Chuy Molina remató con potencia dentro del área pero Chuy Corona aguantó y controló en el fondo para apagar el peligro.

Al minuto 50 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área y anotó el 1 por 0 final a favor de la máquina cementera.

El Cruz Azul continua con una impresionante racha en la cual acumula 12 triunfos consecutivos y con 36 unidades es líder general todo poderoso y chingonote del Torneo Clausura 2021. El Chivas sigue de maleta y con 13 puntos está fuera del repechaje ubicándose en el décimo quinto lugar de la tabla general. Las Chivas tienen un partido pendiente por jugar correspondiente a la Jornada 12 que se jugará el 21 de abril cuando visiten a Rayados del Monterrey.

En otros partidos del sábado el León del profesor Ambriz frenó la gran racha ganadora del poderoso Atlas derrotándolo como visitante 1 a 3.

Al minuto 36 Emmanuel Gigliotti remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha y el León ganaba 0 a 1.



Al minuto 51 Jesús Alberto Angulo remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha para el 1 a 1 el árbitro anuló el gol por lo cual el León se mantenía con la ventaja 0 a 1.

Al minuto 66 en un centro por la banda izquierda quedó solo y sin marca Emmanuel Gigliotti que de cabeza anotó el 0 a 2 a favor del equipo esmeralda.

Al minuto 80 Edgar Zaldivar remató fuera del área y el Atlas se acercaba en el marcador 1 a 2.

Al minuto 85 el Atlas estuvo a punto de empatar el marcador pero Rodolfo Cota salvó el gol en contra con una gran atajada.

Al minuto 91 el León aseguró el triunfo con gol de Osvaldo Rodríguez que remató cruzado y rasante fuera del área para el 1 a 3 final.

A pesar de la derrota los Rojinegros del Atlas se mantienen en la pelea para clasificar al repechaje incluso pueden clasificar a la liguilla de manera directa. El Atlas se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 21 puntos. El León con 20 puntos se ubica en el séptimo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.