Rayados del Monterrey le metieron corazón y empataron de último minuto 2 a 2 contra Columbus Crew en la ida de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2021



Columbus Crew de la MLS recibió el miércoles 28 de abril a Rayados del Monterrey en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 08 Ake Arnaud Loba remató cruzado dentro del área hacia la derecha del portero para el 0 a 1 a favor del Monterrey.



Al minuto 30 Milton Valenzuela remató dentro del área pero Luis Cárdenas envió a corner salvando a Rayados con una gran atajada.

El Columbus estuvo cerca de empatar al minuto 32 con remate de Lucas Zelarayán que pasó muy cerca del poste derecho y posteriormente al minuto 40 Luis Diaz se quitó al portero pero con el arco abierto no pudo concretar con un remate muy débil que logró contener la defensiva de Rayados.

Al minuto 64 Milton Valenzuela cerró la pinza a centro de Zelarayán dentro del área por derecha y Valenzuela la empujó a las redes para el 1 a 1.

Al minuto 75 Williams remató de cabeza a centro en corner por izquierda la pelota pegó en el travesaño y se salvaba el Rayados del segundo.

Al minuto 86 Lucas Zelarayán anotó el 2 a 1 a favor del Columbus Crew rematando dentro del área.

Al minuto 88 Rogelio Gabriel Funes Mori la tuvo clara dentro del área pero remató por un costado del arco y el Rayados no podía empatar el partido.

Al minuto 93 en un gran centro por la banda derecha de Dorlan Pabón encontró a José Alfonso Alvarado Pérez que de cabeza anotó el 2 a 2 final.

El Monterrey rescató un empate de oro pues anotó 2 goles como visitante.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en el estadio del Monterrey el BBVA el 05 de Mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.