Vuce Dios recuperó el toque del Rey Midas y el Chivas se metió al repechaje al derrotar 2 por 1 a Rayados del Monterrey en partido pendiente de la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Rayados del Monterrey recibieron el miercoles 21 de abril al Chivas del Rey Midas Víctor Manuel Vucetich Vuce Dios. Se jugó en el estadio BBVA de Monterrey el partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El Chivas jugó un gran partido con una gran actitud peleando por la pelota en todo el campo y atacando con mucha dinámica.



Monterrey anotó gol pero les fue anulado en los primeros minutos del partido.

El Chivas abrió el marcador al minuto 27 con remate dentro del área de Isaác "El Cone" Brizuela la pelota la desvió al defensa y venció al portero para el 0 a 1.

Al minuto 45 Hugo Gonzalez atajó de gran manera salvando el gol en contra del Rayados.

Al minuto 61 el delantero holandés Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen remató dentro del área para empatar el partido.

Al minuto 71 el árbitro Eduardo Galván Basulto marcó penal a favor del Chivas pero al revisar la jugada en el VAR lo anuló pero expulsó al jugador del Rayados Luis Gustavo Sanchez.

Al minuto 89 en una gran pared entró al área Alexis Vega que fusiló con remate colocado para el 1 a 2 final a favor de Chivas.



Rayados del Monterrey con 25 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general. Las Chivas alcanzaron las 19 unidades y se ubican en el noveno lugar de la tabla general las Chivas se han metido de lleno a la pelea por el repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.