Con doblete del astro argentino Leo Messi el Barcelona goleó 4 por 0 al Athletic de Bilbao y campeonó en la Copa del Rey 2021



Athletic de Bilbao jugó el sábado 17 de abril contra el Barcelona en el estadio La Cartuja de Sevilla en la Final de la Copa del Rey 2021.

El equipo catalán fue muy superior a su rival teniendo el 77% de la posesión de la pelota y rematando al arco en 8 ocasiones de las cuales anotó 4 goles una efectividad del 50%.

Al minuto 04 Leo Messi asistió dentro del área por derecha a Frenkie de Jong que remató y estrelló la pelota en la base del poste derecho.

Al minuto 47 un centro por la banda derecha encontró a Griezmann que dentro del área chica remató pero el arquero Unai Simón atajó enviando a corner.

Al minuto 59 el delantero francés Antoin Griezmann cerró la pinza en el área chica empujando a las redes a centro por derecha de Frenkie de Jong para el 1 por 0 a favor del Barca.



Al minuto 62 un centro por la banda izquierda de Pedri encontró en el área chica a Frenkie de Jong que de cabeza anotó el 2 por 0.

Al minuto 67 Leo Messi recortó a la defensa dentro del área por derecha y de zurda remató cruzado y colocado para el 3 por 0.

Al minuto 71 Jordi Alba centró por la banda izquierda y Leo Messi remató de zurda colocado hacia la derecha de Unai Simón para el 4 por 0 final.

El Barcelona se coronó como campeón de la Copa del Rey 2021.

Leo Messi el mejor futbolista en la historia del Barcelona ganó su séptima Copa del Rey además de acumular hasta el momento en toda su carrera 10 campeonatos de la Liga, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 8 Supercopas de España y 3 Supercopas de la UEFA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.