Pumas y Tigres empataron 0 a 0 en la Jornada 15 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 18 de abril a los Ti-gue-res de la UANL en la Jornada 15 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 08 Alan Mozo remató de zurda dentro del área por derecha y la colgó del angulo derecho del arco defendido por Nahuel Guzmán.

El gol de Mozo fue anulado después de ser revisado en el VAR fue anulado el tanto por el árbitro Adonai Escobedo porque la pelota antes del pase a Mozo salió aparentemente del campo de juego por la banda derecha.



Al minuto 33 en un gran centro por la banda izquierda enviado por Luis Quiñones fue rematado de cabeza por el delantero paraguayo Carlos Gabriel Gonzalez pero el Gran Tala voló hacia su izquierda y envió a corner con una gran atajada.

Al minuto 44 en un centro por la banda izquierda remató Carlos Gutierrez pero Nahuel Guzmán alcanzó a una mano a salvar el gol y en la misma jugada Juan Ignacio Dinenno dejó escapar el gol rematando de cabeza por encima del arco.

Los Pumas tuvieron más oportunidades para abrir el marcador pero no pudieron aprovecharlas un error de Nahuel Guzmán dentro del área el cual no pudo capitalizar en gol Juan Ignacio Dinenno y el propio Dinenno en un cabezazo al minuto 61 a centro por la banda derecha que pasó cerca del arco de Guzmán.

Los Pumas terminaron empatando 0 a 0 contra los Tigres.

Los Pumas con 17 puntos se ubican en el lugar 12 de la tabla general y hasta el momento son el ultimo invitado al repechaje. Los Tigres con 19 unidades se encuentra en el noveno lugar también en la repesca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.