El Canelo habló de diversos temas en entrevista con el periodista Graham Bensinger como que le gana bien a los bienes raíces, que quiere abrir un chingo de gasolineras las "Canelo Energy", que el De la Hoya es borrachillo entre otros temas



Saul "El Canelo" Alvarez campeón mexicano de boxeo en el peso Supermediano abrió las puertas de su rancho al periodista, YouTuber y empresario estadounidense Graham Bensinger.

Graham Bensinger se ha hecho muy conocido por entrevistar a deportistas muy famosos entre ellos al Mike Tyson ex campeón mundial legendario de peso completo del boxeo estadounidense.

Canelo fue entrevistado por Bensinger y el boxeador mexicano se abrió por completo contó sobre muchas anecdotas que le han sucedido en su vida desde niño hasta alcanzar la fama mundial en el boxeo.

Canelo habló del Golden Boy al referirse que De la Hoya no es un golden boy pues solo se preocupa de tomar solo le preocupa andar de borrachillo además de que no se preocupa por ninguno de sus boxeadores en su empresa promotora Golden Boy Promotions.



Canelo presumió su colección de automoviles, su casa con sala de cine, mostró sus caballos a los cuales les tiene gran afecto y comentó que nunca se imaginó el alcanzar el gran éxito que tiene en la actualidad.



El peleador jalisciense habló con mucho orgullo de su infancia y del gran amor que le tiene a sus padres quienes le enseñaron a ganarse el dinero trabajando muy duro y le enseñaron a ser honesto.

El Canelo habló sobre sus negocios el comentó que no estudió pero que le gusta aprender.

"El Boxeo lo practico porque me gusta no solo por ganar dinero. Me gustan los bienes y raíces. Tengo yo lo suficiente para retirarse gracias a Dios. Cada 3 meses recibo entre 4 y 5 millones de dólares. Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras que se llamarán Canelo Energy. No me gusta arriesgar todo el dinero pongo cierta cantidad de dinero. No me nace ser promotor de boxeo ni comentar sobre boxeo no me nace. Me gusta jugar al golf y admiro a Tiger Woods y sin afán de ofender me parece que es el mejor jugador de golf de la historia porque en muchas ocasiones lograba tiros que parecían imposibles".

El Canelo habló también de su hija comentó que él siempre quiso darle lo mejor a su hija lo que el nunca tuvo de niño pero en algún momento se dió cuenta que no era bueno darles todo para no hacerlos dependientes.



El Canelo habla siempre por teléfono con sus hijos ya que por su trabajo de entrenar y boxear la mayor parte del año se le dificulta el poder convivir en persona con todos sus hijos que no viven todos con él.

Canelo comentó que padeció del Covid 19 antes de la pelea contra Yildirim. El pugilista mexicano comentó que tuvo síntomas leves como pérdida del olfato y del gusto pero se logró recuperar y pudo entrenar un mes en San Diego antes de la pelea. José Chepo Reynoso entrenador del Canelo estuvo internado de gravedad en diciembre del 2020 por el Coronavirus.



El Canelo habló de su familia habló de su niñez en la cual el comentó que a pesar de no tener muchas cosas sus padres le enseñaron a trabajar duro para ganárselas de niño vendía paletas en los camiones. Canelo se convirtió en boxeador profesional a los 15 años de edad pero batalló mucho a veces no tenía dinero para pagar la renta de su departamento y no tenía dinero tampoco para pagar los pañales y la leche de su pequeña hija que tuvo a los 17 años de edad con su primera novia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.