Con doblete de Vinicius Junior el Real Madrid derrotó 3 por 1 al Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final UEFA Champions League 2021



El Real Madrid recibió el martes 06 de abril al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

El equipo inglés mantuvo la mayor parte del tiempo la posesión de la pelota pero fue el equipo merengue el que generó mayor peligro y fue más contundente.

Al minuto 26 un pase largo logró controlarlo de pecho entre los centrales Vinicius Junior entró al área y frente al portero fusiló con remate colocado hacia la derecha del arquero Alisson era el 1 por 0 a favor del equipo merengue.



Al minuto 35 Marco Asensio remató con toque sutil por encima del arquero y empujó a las redes para el 2 por 0 a favor del Real Madrid.

Al minuto 50 el delentaro egipcio Mohamed Salah remató dentro del área para acercar al Liverpool 2 a 1.

Al minuto 64 Vinicius Junior remató de primera intención dentro del área a centro por derecha para anotar el 3 a 1 final.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en Anfield el 14 de abril.

En el otro partido del martes el Manchester City recibió al Borussia Dortmund.

Al minuto 18 Kevin De Bruyne remató a las redes a centro dentro del área por derecha para el 1 por 0 a favor del City.



Al minuto 84 Marco Reus empató el marcador 1 a 1 por parte del equipo Alemán.

Al minuto 90 Phil Foden remató cruzado de izquierda dentro del área por izquierda para el 2 a 1 final a favor del equipo inglés.

El Dortmund recibirá al Manchester City el 14 de abril en la vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.