Cruz Azul goleó y eliminó 8 por 0 al Arcahaie de Haití en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2021



Cruz Azul recibió el martes 13 de abril al Arcahaie de Haití en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2021.

El lunes 12 de abril Wilmane Exumé uno de los futbolistas que integraban al plantel del equipo Arcahaie desertó huyó por la tarde de la concentración del equipo en la Ciudad de México y nunca más regresó confirmó el presidente del equipo. Debido a la difícil situación económica que vive Haití el futbolista decidió huir y al parecer se refugió con un tío que vive en la CDMX.

Otro caso algo extraño fue que el portero titular del equipo Haitiano no pudo viajar a México porque al parecer se le mojó su pasaporte.

El Cruz Azul tomó en serio el partido pues en la ida de los octavos de final empató 0 a 0.

Al minuto 03 en un centro por la banda derecha el portero al intentar controlar el esférico se le escurre la pelota la cual sale en direccion a gol y la empuja a las redes Alexis Gutierrez para el 1 por 0 a favor de la máquina cementera.



Al minuto 10 Elías Hernandez envió un centro dentro del área por derecha y Yoshimar Yotún remató de cabeza para anotar el 2 por 0.

Al minuto 24 en un centro al área apareció por derecha Elías Hernandez quien dentro del área por derecha de volea y de primera intención conectá la pelota para anotar un golazo el 3 por 0.

Al minuto 48 en un error de la defensa en la salida del portero Santi Gimenez roba el esférico y lo cede para Walter Montoya quien dentro del área y sin portero empuja a las redes para el 4 por 0.

Al minuto 61 Josué Emmanuel Reyes Santacruz empujó a las redes en el área chica luego de recibir un gran centro una diagonal de la muerte dentro del área por izquierda enviada por Satiago Gimenez que Reyes anotó para el 5 por 0.

Al minuto 63 Santiago Gimenez asistió dentro del área por derecha a Walter Montoya que sin portero anotó el 6 por 0.

Al minuto 68 en un centro por derecha encuentra a Brayan Angulo Tenorio que cerrando la pinza empujó a las redes para el 7 por 0.

Al minuto 75 Juan Escobar Chena remata fuera del área para el 8 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.