Con gol de Gio el poderoso Ame derrotó 2 por 1 a los Rayos del Necaxa y continuan al acecho del líder Cruz Azul Jornada 13 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 03 de abril a los Rayos del Necaxa en la Jornada 13 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 22 Edgar Hernandez atajó de gran manera salvando a los Rayos del gol en contra.



Al minuto 29 San Ochoa salvó al poderoso Ame del gol en contra.

Al minuto 40 Martín Barragán remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Necaxa 0 a 1.

Al minuto 46 Richard Rafael Sánchez empató el partido con un gran cobro de tiro libre directo hacia la izquierda del San Ochoa para el 1 a 1.

Al minuto 59 Gio Dos Santos remató de cabeza en el área chica a centro a balón parado por la banda derecha para el 2 a 1 a favor de las águilas.

El poderoso Ame alcanzó los 31 puntos y es segundo lugar de la tabla general a solo 2 puntos de distancia del Cruz Azul que es el lider del Clausura 2021 con 33 unidades. El Necaxa con solo 10 puntos se ubica en el puesto 17.

En el partido que cerró la Jornada sabatina el Monterrey recibió al Atlético de San Luis.

Rayados fueron muy superiores a su rival.

Al minuto 73 Maximiliano Eduardo Meza remató dentro del área para el 1 por 0 a favor del Monterrey.



Al minuto 94 en un gran contragolpe quedó solo frente al portero Rogelio Gabriel Funes Mori quien lo encaró lo dribló y solo frente a la porteria cruzó su disparo para anotar el 2 por 0 final.

Rayados del Vasco Aguirre se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos. El Atlético de San Luis con 12 unidades se ubica en la décimo sexta posición después de 13 Jornadas del Clausura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.