El Chivas hilvanó su tercer triunfo consecutivo su víctima fue el Atlas al que derrotó 1 por 0 en el Clásico Tapatío de la Jornada 16 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 24 de abril al Chivas del Rey Midas el Vuce Dios en el Clásico Tapatío "La Guerra Civil" en la Jornada 16 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El partido fue muy disputado por parte de ambos equipos como siempre ocurre en el clásico tapatío.

El Atlas tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador cuando Milton Joel Caraglio remató dentro del área pero Pepe Toño Rodríguez en una gran atajada hacia su derecha evitó el gol en contra.



Al minuto 80 Alexis Vega entró al área por derecha cargó por la espalda-hombro al defensor rojinegro que cayó al cesped y Alexis envió el centro para Ángel Zaldívar de espalda a la porteria anotó un golazo conectando de talón el esférico para el 0 a 1 final a favor del Chivas.

Al minuto 97 el Atlas dejó escapar el gol del empate de manera increíble en un centro dentro del área por izquierda la pelota le cayó a Christopher Trejo que remató al poste izquierdo y el Atlas perdió 0 a 1.

Para el Atlas fue un dolorosa derrota que lo dejó con 22 unidades en el séptimo lugar de la tabla general aun con posibilidades de jugar el repechaje pero deberán empatar ó ganar en la ultima jornada cuando visiten al Necaxa. El Chivas revivió pues alcanzó los 22 puntos hilvanando su tercer triunfo consecutivo y es octavo lugar general deberán ganar su ultimo partido para disputar el repechaje la mala noticia para Chivas es que recibirán a Tigres en la Jornada 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.