El Chivas del Rey Midas derrotó 2 por 0 a los Xolos pero aun están fuera del repechaje por maletas en la Jornada 15 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El Chivas del Rey Midas recibió el sábado 17 de abril a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El Chivas necesitaba ganar para mantenerse en la pelea para poder acceder a uno de los ultimos boletos al repechaje.

Al minuto 14 el JJ José Juan Macías falló penal el portero Benny Díaz le atajó hacia su costado derecho.



Al minuto 48 Alexis Vega remató fuera del área un derechazo que entró pegado hacia la derecha de Díaz para el 1 por 0 a favor del Chivas.

Al minuto 57 Carlos Uriel Antuna estuvo cerca de anotar el 2 por 0 pero Benny Díaz logró atajar el remate dentro del área por derecha.

Al minuto 71 Benny Díaz volvió a salvar al Tijuas con atajada hacia la derecha a remate dentro del área.

Al minuto 79 en un centro del Cone dentro del área por derecha le cayó al JJ que de espalda a la portería cedió a Chuy Ángulo que fusiló a Benny Díaz con remate potente de zurda para el 2 por 0 final.

Las Chivas alcanzaron los 16 puntos y tienen un partido pendiente por jugar aun así están fuera del repechaje pues se ubican en el lugar 13 y necesitarán ganar al menos 2 de sus ultimos 3 partidos que les restan y esperar combinaciones de resultados. Los Xolos de Tijuana con 16 puntos ocupan el lugar 14 y de la misma manera necesitarán ganar sus ultimos 2 partidos y esperar combinaciones de resultados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.